Envíos y devoluciones

¿Cuando tendrás tu pedido?

Todas las prendas adquiridas en nuestra tienda online son confeccionadas exclusivamente a partir del momento de tramitación del pedido, por lo que dispondrás la prenda en un plazo no superior a diez días laborables, ya que no disponemos de stock, con el fin de poder ofrecer la mayor calidad en nuestros productos, cuidando cada detalle de la confección de manera individual. Si en el momento de realizar el pedido nuestro taller tiene exceso de trabajo, daremos salida a la prenda en un máximo de 2 semanas.

Todos los pedidos se tramitan los días laborables. Así, los realizados los viernes o fines de semana serán tramitados al inicio de la próxima semana.

MRW, nuestra mensajería de confianza

Todos los envíos los confiamos a MRW, una de las mejores empresas de mensajería disponibles actualmente. Ellos te llevarán el pedido en un plazo máximo de 48 horas a la dirección indicada. En el caso que no estés en tu domicilio, se pondrán en contacto mediante llamada telefónica para poder disponer de otra fecha de entrega.

Condiciones y Plazos para la devolución de un artículo

Los cambios se realizarán exclusivamente en caso de defectos en el producto adquirido o al recibir un artículo erróneo. Si es un producto defectuoso, repondremos el mismo producto en misma talla lo más pronto posible, pero en ningún caso se devolverá el importe. Si la causa es recibir un pedido equivocado por nuestra parte, igualmente se dará solución, haciendo llegar al cliente el artículo correcto. El plazo para notificar cualquiera de estos dos motivos será de 15 días a la compra del producto.

Para ambos casos, el cliente tendrá que ponerse en contacto escribiendo a estudio@candelasyfelipa.com y nosotros le haremos llegar un número de devolución. Este deberá ser dispuesto en el mismo embalaje original, con la prenda siempre sin usar, con sus etiquetas y debidamente preparado. El servicio de recogida es gratuito para el cliente.

En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones por motivos que no sean los anteriormente citados. Cada prenda disponible en nuestra tienda online se realiza de manera exclusiva para cada clienta.

Además, en caso de cancelación del pedido a petición del cliente, no será realizado el reintegro del pedido, al comenzar el proceso de confección de la prenda adquirida en el mismo momento de la recepción del pedido.

¿Cómo realizar la devolución?

Deberás ponerte en contacto con nosotros, y te proporcionaremos el servicio de recogida del producto, debidamente empaquetado en su embalaje original. Igualmente te haremos llegar una etiqueta por email que deberás disponer en el paquete.

En 10 días hábiles nos pondremos en contacto para informarte del estado de la devolución o del nuevo pedido. Realizaremos el reintegro del mismo a la cuenta con la que realizaste el pedido.

Para cualquier otra consulta, llame al 926 543 101